Solidaridad con el Pueblo Palestino
La franja de Gaza, un pequeño territorio densamente poblada en oriente proximo, añade un capitulo más de agresión a su historia. Desde hace 9 días, el ejército de Israel, nuevamente descargó cientos de bombas durante el día y la noche contra la población civil acusandoles de “terroristas”.
En esta nueva y cobarde agresión de Israel las únicas víctimas han sido niños, niñas, mujeres, ancianos y ancianas. Ni las instalaciones donde la prensa internacional tiene sus agencias de noticias han quedado a salvo de la salvaje agresión. El resultado hasta el momento fue de 160 muertos y cientos de heridos que intentaban refugiarse en hospitales ante la incesante caida de bombas.
La Fundación Guillermo Toriello denuncia y condena la barbarie, los actos y crimenes de guerra llevados a cabo por Israel y exige que la agresión se detenga definitivamente. Tambien hace un llamado a todas las organizaciones defensoras de derechos humanos que buscan un mundo de paz, para que se pronuncien contra el genocidio llevado a cabo contra el pueblo judio-palestino.
En Guatemala hubo genocidio y en Gaza tambien…